Test Bioenergetico Integral (TBI)

alen

El Test Bioenergético Integral (TBI), es el nombre de fantasía de la Terapia Kinesiología Holística, se realiza mediante un test muscular que permite conocer con exactitud el estado de salud del paciente.

Es un sistema de diagnóstico y terapia que funciona como una suerte de escáner natural.

El test aborda las desarmonías emocionales consientes y subconscientes, físicas y químicas.

Contribuye a solucionar problemas orgánicos, emocionales, de comportamiento, enfermedades temporales y crónicas, crecimiento personal, desórdenes de personalidad, falta de memoria, concentración, duelo, cansancio, adicciones a drogas y de otro tipo, etc.

Desde la primera consulta se inicia un tratamiento conducente al crecimiento personal, el buen funcionamiento de los centros y canales de energía (chakras y meridianos) y los déficits -si los hubiera- de vitaminas, minerales, así como la erradicación de intoxicación por metales pesados, Candidiasis, etc.

En conclusión se puede tratar TODO.

¿QUIÉNES PUEDEN TRATARSE CON EL TBI?

Con TBI se puede tratar cualquier persona: niños, embarazadas, ancianos. No hay límite de edad ni excluye padecimientos.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO?

El tratamiento se realiza con Esencias Florales de Bach, Bush, Mediterráneo, California, Silvestres de América, Chacras y Meridianos, Vitaminas, Minerales, y algunos otros medicamentos naturales.

No cura ni el SIDA ni el Cáncer, pero ayuda a sobrellevarlo.

¿TIENE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

No se contrapone a otros tratamientos, logramos mejorar de forma más rápida cualquier otro tratamiento que se esté realizando de forma paralela.

EL TRATAMIENTO INCLUYE UN FRASCO CON LAS ESENCIAS FLORALES REQUERIDAS COMO RESULTADO DEL TEST.

También te podría gustar...